PMI Hardship Policy

PMI Hardship Policy

El PMI Capítulo Venezuela extiende información del PMI Global sobre su Política de Dificultades PMI Hardship Policy para todos los miembros que presenten dificultades para renovar su membresía.

Esta ayuda está disponible para cualquier miembro del PMI® cuya situación financiera ha cambiado drásticamente y por la cual tendría dificultades para renovar su membresía. El miembro debe:

  • Haber pagado su membresía de forma continua y sin interrupciones durante al menos los tres años anteriores para tener derecho a acceder a la política.
  • En virtud de esta disposición, el miembro será exonerado por un año de la cuota del PMI® y un año de la cuota del Capítulo del cual era miembro el año anterior (si el solicitante era miembro de más de un capítulo, debe elegir solo uno para acogerse a esta política).
  • Este programa puede concederse por un máximo de dos años para cada miembro.
  • Para aplicar, el miembro debe enviar una carta explicando la naturaleza de las dificultades económicas que está pasando, junto con la factura de sus membresías (PMI® y capítulo), a atención al cliente antes de la fecha de vencimiento de la suscripción, a los correos customercare@pmi.org / atencionalcliente@pmi.org.

Por favor, recuerde que cualquier declaración incorrecta o falsa hecha por un miembro, está sujeta a la violación del Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® y pueden dar lugar a la apertura de un caso de revisión del comportamiento por ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *