PMI

Capítulo Venezuela

Voluntario del año 2017 – Jenny Rivero

De acuerdo a nuestro Plan de Voluntariado, hoy 5 de Diciembre se celebra el Día Internacional de los Voluntarios, mediante el cual damos reconocimiento y premiamos al Voluntario más destacado del año; de este modo reconocemos la labor de todos aquellos que contribuyen de forma voluntaria y altruista por mantener la existencia de los Capítulos del PMI.
En la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro se hace necesario el apoyo y colaboración de miembros voluntarios; con el fin de cumplir con los objetivos de la organización. Estos miembros se caracterizan por dedicar tiempo, energía y ser el recurso que aportan una importante participación para el éxito de la organización o programa.
Por ello, el PMI Capítulo Venezuela persigue consolidar a través del Plan de Voluntariado su equipo de voluntarios; para así fortalecer al Capítulo; ya que mientras más miembros del ámbito en Gerencia de Proyectos estén implicados, más fácil será ganar apoyo en las labores del Capítulo en sintonía con las necesidades del colectivo. Con la participación de los voluntarios se pretende incrementar la calidad y cantidad de servicios que ofrece el Capítulo y paralelamente incrementar y consolidar la participación de la comunidad de Gerencia de Proyectos en el país.
Sin más preámbulo, felicitamos a:
 Jenny Rivero
por su destacada participación durante este 2017 como
Voluntario PMI-V del año. 
¡Enhorabuena!
El PMI Capítulo Venezuela, te felicita e invita a que continúes siendo parte de este equipo.
Atentamente,
PMI Capítulo Venezuela

Deje un comentario